martes, 6 de diciembre de 2016

Camisa cuadro escocés

¡Hola!

Este invierno los cuadros vuelven a estar de moda en todo tipo de prendas, así que para la camisa que me he hecho he buscado una tela que evoca al cuadro escocés pero con un aire más actual tanto en el dibujo como en el diseño.

Como ves en las fotos, se trata de una camisa sin cuello, entallada con pinzas y mangas francesa que termina con un vuelo al biés cruzado en la parte delantera, jugando de esta manera con las líneas. Para darle ese toque moderno, la camisa se cierra por detrás con una cremallera vista.

En esta ocasión, a la dificultad del diseño hay que unirle que al ser una tela con cuadros y rayas, los dibujos tienen que estar perfectamente casados si queremos que visualmente todo quede en armonía.

Por lo demás, ha sido un proyecto con el que he disfrutado y aprendido mucho y que he podido terminar gracias a la ayuda de Ani.

Con los retales que me han quedado estoy pensando hacer una aplicación en una camiseta. Mientras le doy vueltas a la cabeza para ver qué motivo escoger, me he hecho un llavero de un perro que me ha quedado monísimo y lo he colgado del bolso.

Espero que te haya gustado. Yo la voy a estrenar hoy mismo.

Que tengas un buen día y disfrutes de estos días festivos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario