Nuevo reto conseguido. Esta vez me atreví con el punto y aquí tienen el resultado. Este bonito pullover estilo casual muy primaveral.
Es mi primera prenda de punto y la dificultad en esta ocasión está en la tela que es de punto jaspeado y mi máquina de coser no está preparada para este tipo de material, por lo que tuve que recurrir a los "trucos de la abuela".
En cuando al diseño es muy sencillo, así que para darle un toque diferente y con más clase, utilicé tela de organza que apliqué en el cuello y las mangas.
El pullover es color rosa salmón jaspeado con puntos rosa intenso y la organza la escogí salmón, pues buscaba un efecto discreto. Es un punto muy agradable al tacto y fresquito, así que voy a darle mucho uso esta primavera.
Espero que te haya gustado. Yo he disfrutado mucho con este proyecto y ya he empezado el siguiente (un pantalón) que espero poderte enseñar muy pronto.
¡Hasta la próxima!
El movimiento se demuestra andando, o se hace camino al andar, ya tú cada vez más, estás demostrando la destreza que está cogiendo con la costura y los diseños. Desde luego esta pieza de Verano te sienta muy bien. Saludos Ani
ResponderEliminarMuy buena terminación y muy elegante.
ResponderEliminarFelicidades por tu gran avance.
Siempre sorprendienendo.
Ánimo