sábado, 18 de junio de 2016

Neceser de tela

¡Hola!


Hoy les quiero enseñar algunos de los neceseres que he hecho. Me parece un complemento muy práctico que nos ayuda a tener las cosas ordenadas y ahora de cara al verano ideal para llevarlo de viaje, a la playa, la piscina...

Para hacer el neceser, elige una tela exterior que te guste y otra tela para el interior que combine, ya que lo ideal es que los forres. Entre la tela exterior e interior pondremos una guata para darle más cuerpo y si quieres resaltar el dibujo puedes acolcharlo a mano o a máquina. Para el cierre he utilizado una cremallera.

El tamaño del neceser dependerá del uso que le quieras dar pero si quieres darle más fondo sólo tendrás que matar las esquinas entre dos o cinco centímetro (dependiendo del tamaño).


En la foto superior la tela escogida fue una con el estampado cachimir que tanto me gusta y en este caso hice un acolchado "libre" de los dibujos. 





A continuación te presento otro neceser que hice a juego con la mochila que publiqué el domingo pasado. A diferencia de la mochila, el neceser sí está forrado, pero en esta ocasión al utilizar loneta decidí no acolcharlo.







Espero que te hayan gustado. Si quieres ver más modelos visita la galería de fotos.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas la siguiente publicación, pues te voy a presentar unos nuevos modelos de neceser ideales para el verano.
Ya sabes, si no te has suscrito te invito a hacerlo y si ya lo estás, te espero en la próxima publicación.

¡Hasta pronto!

2 comentarios: