lunes, 25 de julio de 2016

Las alpargatas son para el verano

Las alpargatas son el calzado por excelencia del verano y este año están más de moda que nunca. Las puedes encontrar de todos los colores, estampados, tejidos... y también puedes hacerte las tuyas aunque debo reconocer que es un poco complicado.

Desde el verano pasado tenía la idea de hacerme unas y este año me he lanzado a la aventura con la ayuda de mi amiga Nydia que ya tenía experiencia.

Mis alpargatas las hice una una tela vaquera de algodón con un estampado floral y cachemire que la tenía reservada para hacerme una falda y que estoy a punto de terminar.
Pensé que sería un conjunto de lo más original y veraniego y espero estrenarlo muy pronto y publicarlo en el blog.

Mientras tanto, te dejo las fotos de las alpargatas que como puedes observar me decanté por unas con un poco de cuña que estiliza un poco más el pie.

Espero que te haya gustado.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario