viernes, 31 de agosto de 2018

Alfileteros

¡ Hola!

Los alfileteros son unos de los elementos imprescindibles de costura. Es más, las que cosemos solemos tener más de uno.

Hay infinidad de modelos, y lo útil no está reñido con el diseño y la originalidad.

Hoy quiero compartir los que yo utilizo, todos hechos por mí.
Foto 1




El alfiletero de la foto 1 está cosido íntegramente a mano y fue mi primer contacto con el patchwork. Está hecho con la técnica del log cabin. Lo utilizo exclusivamente para las agujas de coser. Forma parte de mi set de costura que puedes ver en la pestaña de "Bienvenida".
El alfiletero de la foto 2 es en forma de flor, fue mi primer alfiletero. 
Es el que más utilizo y lo tengo lleno de alfileres de todo tipo. Aquí combiné una tela de cuadros blancos y naranjas para la parte superior con fieltro naranja para la parte inferior.

La foto 3 es un porta agujas/alfileres al que le incorporé un alfiletero con forma de magdalena. Con la misma tela que el alfiletero anterior, ideal para cuando te llevas la labor. En casa lo tengo en el mueble de la máquina de coser.
Foto 2
Foto 3














El siguiente modelo, foto 4, es con forma de magdalena, un detalle muy bonito para regalar.

Foto 4
Para el final he dejado el último que hice y que está pensado como elemento decorativo para mi rincón de costura y es la foto que abre este post. Es un maniquí hecho con la misma tela de mi set de costura.

Espero que te hayan gustado.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario