sábado, 12 de diciembre de 2020

Bolso de mano con cinturón


¡Hola!

Hoy quiero compartir mi primer bolso de mano con cinturón. 

Un proyecto que llevaba tiempo rondando por mi cabeza y que por fin me he decidido a realizar. 

Aprovecho para dar las gracias a @sewingtimes.nancy por el tutorial que publicó en YouTube que me sirvió de ayuda para el desempeño de de este proyecto.

Aprovechando los retales de la falda que me hice a principios de este año, me he hecho este mini bolso para llevar en la cintura.

Con dos bolsillos, el delantero, más pequeño, para el móvil. El otro, para la cartera y las llaves.


Un complemento ideal para salir, ligera de "equipaje", cómodo, práctico y original. 

Estoy encantada con el resultado.  Seguro que me animo a hacerme alguno más.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario