martes, 2 de abril de 2013

Bienvenid@s a la Plaza de los retales

¡Hola amiga!

Me gustaría compartir contigo mis manualidades que tanto me entretienen y que espero, te puedan servir de ayuda, inspiración o quizás animarte a empezar nuevos proyectos.

Siempre me ha gustado la costura y desde el año pasado que me regalaron por Reyes la máquina de coser, no he parado.

Poco a poco iré publicando lo que vaya haciendo. Como podrás ver, no hace falta ser una experta. Con ganas e ilusión, hay muchos pequeños proyectos con los que puedes empezar.

Este blog se lo dedico a mi madre, que sin saberlo, ha sido la persona que ha hecho que me apasione por este mundo de la costura. Espero que te guste y que lo disfrutes.

Desde aquí, te animo a que te suscribas y hagas comentarios que ayuden a mejorarlo.

¡Gracias por visitar Plaza de los Retales y espero verte de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario