sábado, 6 de abril de 2013

Customizar una camisa

¡Hola!

Aquí les presento lo que fue mi primer gran reto de costura en la que realicé la transformación de una camisa clásica en otra totalmente actualizada a la moda.

Tenía una camisa super clásica de la que estaba aburrida y viendo la ropa de la nueva temporada de otoño-invierno, lo que se iba a llevar es la combinación del color marfil con el negro.

Tenía la camisa color marfil, así que lo que hice fueron algunos cambios para modernizarla y estar a la última.

Fue una tarea complicada, pues tuve que quitar el cuello y los puños y rehacerlos, un nuevo escote, cerrar el centro de la camisa, poner las cintas negras y plateadas...


Todo esto fue posible hacerlo gracias a la ayuda de Ani, que me guió desde el primer momento con todos los pasos que tenía que hacer y siempre está ahí para lo que necesito.

Aprovecho para agradecerle toda su ayuda, enseñanazas y tiempo que me dedica para que esta ilusión haya sido posible.

Espero que les haya gustado, pues yo le he sacado bastante partido esta temporada.

Ya sabes, si tienes alguna pieza de ropa de la que estás aburrida, antes de deshacerte de ella piensa si puedes darle una nueva versión y seguirla aprovechando.

1 comentario:

  1. Gracias por las bonitas palabras dedicada a mi pareja, pero como dice ella, todo lo que has hecho es la voluntad que siempre demuestra en aprender, lo que hace muy meritorio lo que haces. Así, que siempre que la necesites, podrás contar con Ani.Felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar