martes, 8 de marzo de 2016

Bolso con boquilla

¡Hola amigas!

Hoy les quiero enseñar un bolso que he hecho con boquilla al que le he puesto una cadena a juego. Es de corte romántico con el cierre en forma de corazones y el estampado y los colores nos evocan al otoño con la caída de las hojas. 

En cuanto vi la tela me enamoré de ella. En ese momento no tenía claro qué iba a hacer con ella, de echo todavía me queda tela, así que un día me decidí después de darle mil vueltas a la cabeza y me hice bolso.

El tamaño es ideal para llevarlo en una salida y meter la cartera, las llaves, el teléfono y alguna cosilla más. La cadena no es muy larga, así que puedes llevarla enrollada en la muñeca como si de una pulsera se tratase o bien colgarlo del hombro y llevarlo bajo el brazo.

La base la he ensanchado con unas pinzas para aumentar la capacidad de almacenaje de manera discreta pero muy práctica.
Para darle volumen a las mariposas (que son preciosas aunque en la foto no se aprecie tanto) las he acolchado utilizando hilo dorado para darle más luminosidad. Con ello se consigue un efecto 3D, ya que da la impresión de que las mariposas están volando alrededor del bolso, por encima de las hojas caídas de los árboles.

Espero que te haya gustado tanto como a mí y te animo a que compartas tus ideas, sugerencias y creaciones.

 ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario