jueves, 14 de abril de 2016

Vestido con volantes

¡Hola!

Les presento el gran reto de costura que me planteé hace unos meses. Sí, se trata de este vestido de seda con volantes que acabo de terminar y ya lo he estrenado, no podía esperar :).

Este proyecto ha sido un trabajo muy laborioso por la estructura del vestido y si además tenemos en cuenta que la seda es bastante difícil de trabajar, se pueden imaginar las horas de costura que me ha llevado conseguir este resultado del que debo decir me siento orgullosa y estoy muy contenta.

A modo de ejemplo, la falda está formada por 8 piezas independientes en las que cabe destacar que los volantes han sido cortados en rueda (con la misma técnica que los trajes de faralaes).

En cuanto al cuerpo, detalles como la cinta de raso azul, le da al vestido un toque de luz y de color. La utilicé para cerrar la parte delantera y también se la puse en la terminación de los puños de las mangas. El cuello Mao y el pequeño escote en forma de "V" hacen del vestido una pieza original.

Espero que les haya gustado. Por mi parte, decirles que pienso disfrutarlo mucho. Si quieres ver más vestidos, visita la galería de fotos y verás otros modelos.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Dice mi novia, que el traje es novedoso, y que te ha quedado muy bien. Que lo rompas disfrutándolo, y que nosotros lo veamos. Saludos

    ResponderEliminar