jueves, 4 de febrero de 2016

Camiseta con lentejuelas

¡Hola chicas!

Si están aburridas de ver siempre lo mismo en las tiendas y por la calle los estilismos repetidos, lo mejor es que personalices tu propia ropa y le des tu toque personal.

Hoy lo que les propongo es transformar una camiseta básica en algo único. Para este proyecto elegí una de color rojo de manga larga y la personalicé.

La camiseta tenía unos pequeños botones dorados en los hombros y en los puños que se los quité y los sustituí por unas tachuelas para darle un toque moderno. Las de los hombros son de un tamaño mediano y la de los puños de tamaño pequeño.

De un retal de tela con lentejuelas color plateado con destellos ligeramente azulados, hice unas coderas que le cosí a las mangas.

Cuando me la puse, al mirarme al espejo me di cuenta que le faltaba algo en la parte delantera, ya que si no me ponía un collar, la camiseta no decía nada. 
Así que después de darle unas cuentas vueltas, se me encendió la bombilla y decidí coser el signo de exclamación con lentejuelas y este es el resultado.

¿Qué les parece? A mí me gusta y les aseguro que no he visto ninguna igual.

 ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario