lunes, 29 de febrero de 2016

Funda para tablets

¡Hola chicas!

Las nuevas tecnologías y sus aparatos han llegado para quedarse. Cada día el uso de las tablets está más extendido. Si antes veíamos por la calle a las personas con maletines para llevar los portátiles, hoy en día es bastante normal ver a la gente sacar de su bolso, mochila o pequeñas bandoleras, una tablet o un libro electrónico y ponerse a leer en el autobús, metro, sala de espera...

La propuesta de hoy es hacer una funda para esos dispositivos y protegerlos de los vaivenes del trayecto.Dependiendo del destinatario, debes elegir no sólo las telas sino también los protectores para el refuerzo, pues no es lo mismo un adolescente que sabemos que la mochila acaba tirada en el primer sitio que cae, que un adulto.

Hoy les quiero enseñar los tres modelos que he hecho, adaptándome a los gustos y necesidades de la persona a la que iba a regalársela.





Modelo 1: La tela que escogí fue una de perros porque a su destinataria le encantan. La funda en este caso es tipo sobre o cartera y se cierra con velcro.












Modelo 2: El destinatario de esta funda fue un adolescente, y el motivo de la tela fue la jungla. En este caso el cierre es con cremallera por mayor seguridad.



Tanto en este modelo como el anterior tienen el interior reforzado con un material especial para proteger los aparatos de posibles golpes.







Modelo 3: Es el más sencillo de todos, pues el interior está acolchado con guata y forrado. La parte superior está totalmente abierta y el sistema de cierre es un velcro que sella la entrada.

El destinatario en este caso y como podrán imaginar es un adulto.

Quizás alguno de estos modelos te puede servir como idea para el regalo del día del padre que celebraremos dentro de unas semanas.

Esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado.

¡Hasta pronto! 

1 comentario:

  1. Desde luego yo estoy encantado con la número tres. Faltó decir, que dentro tiene un bolsillo incorporado, para poner pendrive, y tarjetas de videos o fotos, para que no se pierdan. Cómoda, sencilla, lavable, un DIEZ. Muchas gracias

    ResponderEliminar