viernes, 26 de febrero de 2016

Conjunto de pantalón y camiseta

¡Hola chicas!

Hoy les quiero enseñar el primer pantalón que me hice. Reconozco que de todas las piezas de ropa, ésta es la que me resulta más complicada pero supongo que será cuestión de práctica, así que les adelanto que cuando termine lo que tengo entre manos, me voy a hacer otro para la colección de primavera'16.

El corte del pantalón es tipo jeans, y le he dado mucho uso, tal y como puedes apreciar en las fotos.

No sé si se han fijado bien en el dibujo de la tela. Sí, sí, son pequeños imperdibles, tan sutiles, que pasan desapercibidos pero que hacen de la tela algo diferente y única.





Para que no pierdas detalle del modelo, te muestro las fotos tanto por delante como por detrás.

Con la idea de tener el conjunto completo, me compré una camiseta básica y le hice una aplicación con la tela del pantalón. 

En esta ocasión me decanté por un Terrier escocés que tanto me gusta. Para darle un toque más chic, encontré en la mercería una cadena con pequeñas flores que por el tamaño y el color era ideal, pues no quería ponerle el típico lazo. 

Ese mismo adorno lo apliqué en las costuras de los hombros. Como ves, una camiseta básica se puede transformar en otra totalmente diferente con sólo realizar algunos pequeños retoques.




La tela me gustó tanto que compré bastante, así que el año pasado me hice una falda, pero eso lo dejo para otro día. Espero que te haya gustado el conjunto de hoy y te espero en la próxima publicación.

¡Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario